In2Care

Una revolucionaria herramienta para prevenir el dengue y la chikungunya y el más reciente virus del Zika,  enfermedades de difícil diagnóstico, de origen tropical y en creciente expansión hacia el resto del mundo,transmitidas por el mosquito (Aedes aegypti).  Este tipo de mosquito se  encuentra en los trópicos, propagándose por el mundo entero. La única opción para detener la transmisión de esas enfermedades es mediante el control del mosquito Aedes aegypty.

La trampa para mosquitos In2Care ® es un concepto único para el control de mosquitos, que integra una novedosa trampa  con un componente ecológico  que atrae a los mosquitos que están listos para poner sus huevos.

¿Cómo funciona?

  La trampa posee un depósito que debes de rellenar con agua y luego colocar dentro una tableta que contiene los atractivos para las mosquitos hembras. Cuando una de ellas entran en la trampa, aterriza sobre el flotador cubierto con un cilindro de gasa (patentado) que une la mezcla de agentes biológicos con modos específicos de acción.  Todos los agentes biológicos se utilizan para el control de plagas y son aprobados por la US-EPA Combinados.

Con In2care conseguirás:

Matar a todas las larvas dentro de la trampa

  • Que la hembra transporte el veneno en sus patas y lo deposite en los sitios en los que se pose para poner sus huevos
  • Eficacia con concentraciones bajas
  • Matar a los mosquitos expuestos después de 8-10 días
  • Detener el desarrollo del virus del dengue en el mosquito

Especificaciones:

 La trampa patentada para mosquitos In2Care ® está fabricada con polietileno, lo que garantiza su resistencia.  El sistema se compone de una tapa, el tubo central, interfaz de botón y depósito.

Un flotador se mueve a lo largo del tubo central con el nivel del agua y sirve como punto de aterrizaje o sitio de descanso para los mosquitos, que se contaminan al entrar en contacto con el agente biológico.